miércoles, 12 de mayo de 2010

VERACRUZ NO NECESITA UN TITERE EN EL GOBIERNO

VERACRUZ NO NECESITA UN TITERE EN EL GOBIERNO

*Para ser Gobernador se necesita ser capaz, experimentado y tener valor y coraje.

Veracruz, Ver. 12-052010. La diputada local Fabiola Martínez Ramírez, aseguró este medio día en rueda de prensa ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, que los debates son una parte esencial en cualquier proceso que se precie de ser demócrata, pues los ciudadanos necesitan conocer las propuestas y las formas o métodos que se utilizarán para ser llevadas a cabo.

Dichos comentarios se dieron ante las preguntas de la prensa sobre la realización de los debates en la elección para gobernador del estado, ante lo cual afirmó que “aunque es sólo una herramienta de los candidatos para promover sus propuestas, es una necesidad para los ciudadanos, quienes están deseosos de conocer las capacidades que posee cada candidato y poder elegir al que consideren el más preparado, el más experimentado para tomar las riendas del estado y sacarlo del atraso en el que se encuentra sumido y quien tenga el valor y el coraje para proveerle a los ciudadanos de un Veracruz seguro de violencia e inseguridad”.

Martínez Ramírez explicó que un candidato que le rehuye al debate no puede ser una opción real para conducir el destino de los veracruzanos, pues eso sólo demuestra que su única capacidad es la de seguir al pié de la letra lo que su jefe le dicta y manda, “y Veracruz no necesita ser gobernado por un títere, sino por alguien que tenga claro y bien definido que es lo que desea para la gente que menos tiene” aseveró.

“Quien dice no necesitar debatir por llevar una amplia ventaja ante sus oponentes, sólo demuestra que no está en esa dinámica de darle al electorado lo que pide, ellos sólo hacen lo que les conviene, y como al debate le temen porque su candidato, además de inexperto desconoce cómo solucionar los problemas de los veracruzanos, no podría llevar el chicharito en el que acostumbra recibir las órdenes de quien lo erigió candidato” aseveró la diputada más joven del congreso veracruzano.

Para finalizar, agregó que espera que el IEV asuma su responsabilidad y deje de ser un arbitro a las órdenes del gobernador, que le permita a los veracruzanos tener la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos, sus capacidades y sus virtudes, a fin de que en Veracruz por primera vez en la historia se escoja a la mejor persona para llevar al estado al desarrollo y prosperidad que tanto se anhela.

No hay comentarios: