lunes, 10 de mayo de 2010

VAN POR MAS PAVIMENTO EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO


10/5/10…….aportan

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

ENTREGAN LOS RECURSOS PARA
PAVIMENTAR CALLE RIO PANUCO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, concretamente de la calle Rio Pánuco, continúan interesados en que se les pavimente esa vía, guarniciones, banquetas y hasta muros de contención, por lo que han entregado 36 mil pesos al ayuntamiento, para que la obra no se retrace, considerando que es urgente tener calles en buenas condiciones.

La presidenta del patronato pro pavimentación de dicha calle, Edith Torres, realizó la entrega de los 36 mil pesos para que la obra de pavimentación no se detenga; pues de hecho ya se está realizando; pero falta mucho, además de que por lo accidentado del terreno en ese sector, se requiere la construcción de muros de contención para proteger la obra y también las casas de los vecinos.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la Coalición Ciudadana, asesor de los colonos, Primitivo García Zapata, quien indicó que existe buena disposición de los vecinos de la calle mencionada y que por lo mismo están haciendo el esfuerzo y sumando voluntades para mejorar la circulación vehicular.

A la fecha tienen problemas hasta para tirar la basura, pues tienen que llevarla hasta donde los camiones recolectores pueden entrar, por lo accidentado del terreno; pero además también con los repartidores de gas y de otros servicios, porque los vehículos no pueden accesar a varias calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Recientemente recibieron la visita del presidente municipal Marco Aurelio Alarcón, del Director de Obras Públicas, Yudiel Vargas y de otros funcionarios con los cuales dialogaron y expresaron la voluntad de mejorar su calles, con guarniciones, banquetas y pavimentación, para lo cual están dispuestos en aportar lo que les corresponda.

Este tipo de problemas existe en varias colonias, en donde los habitantes carecen de diversos servicios por lo inaccesible de las calles, incluyendo lo que es la recolección de basura.

No hay comentarios: