jueves, 13 de mayo de 2010

SOLAPAN A LA EMPRESA SMVIAL


13/5/19……revisarán

SOLAPAN A LA EMPRESA SMVIAL

El cabildo revisará el convenio

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En un plazo de 15 días se revisará el convenio firmado con la empresa Servicio de Monitoreo Vial, S. A. de C. V. y el ayuntamiento en el año del 2008, en esos términos se concluyó la sesión de cabildo emergente realizada ayer por la tarde, como resultado de que las quejas de la población van en aumento.

Mientras que en el puerto de Veracruz el alcalde Jon Rementería dio declaraciones a los medios sobre las arbitrariedades que se cometen por parte de la empresa de aquella ciudad, adelantando que existe la posibilidad de cancelar esa concesión; aquí solo se dijo que se revisará el convenio y que en un plazo de quince días podrían reunirse con los ejecutivos de la empresa.

En esa reunión ordinaria de cabildo se hicieron algunas consideraciones, como mejorar el servicio, bajar las multas elevadas y revisar los aparatos que no funcionan bien y que además no expidan un comprobante.

Con lo anterior queda claro que no hay la mínima intención de proteger y defender la economía de la ciudadanía, así como de los visitantes, que con ese sistema de parquímetros se regresan con la idea de no regresar.

Durante la sesión de cabildo no se habló de que debe haber un reglamento para la funcionalidad de los parquimetros; tampoco se mencionó lo del fideicomiso integrado por personas honorables y mucho menos se menciona lo del 32 por ciento que ha ingresado al erario municipal.

El pueblo no tiene quien lo defienda y por el momento existe un promedio de treinta quejas por semana, de acuerdo a lo que se comentó en el cabildo, además las broncas que se han registrado recientemente por los atracos que comete Servicio de Monitoreo Vial, así como la prepotencia de los empleados de la misma.

No hay comentarios: