viernes, 7 de mayo de 2010

SMVIAL SIGUE ATRACANDO AL PUEBLO




07/5/10……atracan

Ni la firma del presidente municipal respeta

SMVial SIGUE ATRACANDO AL PUEBLO

Enfrentamiento entre agraviados y empleados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La empresa SMVial no respeta ni la firma del presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba y los empleados de Grúas Tauro, que es particular y no se tránsito, gritaron a pecho abierto que esa firma no tiene ningún valor para ellos.

El problema ocurrió en la privada 16 Norte, frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde por la mañana los empleados de los parquímetros colocaron los candados a un Stratus y las personas afectadas fueron a platicar el alcalde quien colocó en la boleta la palabra “exento” y estampó su firma; pero finalmente eso no sirvió para nada, porque ya por la noche, a eso de las 20:00 llegó la grúa y las patrullas de la Policía Intermunicipal y se llevaron el carro a pesar de las protestas de la gente.

Situaciones como esta se registran todos los días y los automovilistas están totalmente desprotegidos, no hay quien los defienda, pues el colmo fue que ahora ni la firma del mandatario municipal tenga validez para ellos.

La concesión para instalar los parquímetros fue autorizada por diputados priístas de la legislatura anterior y fue hasta el año pasado cuando instalaron los aparatos y comenzaron a funcionar, para lo cual contrataron gente que no sabe nada de eso y actúan de manera prepotente y agresiva en contra de la ciudadanía.

Además manifestaron que en los aparatos depositan 7 pesos que es el costo de una hora y a los quince minutos se termina el tiempo y por lo mismo los empleados proceden a colocar las “arañas” para inmovilizar los vehículos.

La ciudadanía se está unificando para pedir al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y al mismo Congreso del Estado que cancele la concesión, antes de que la situación se torne mas conflictiva y se registren hechos lamentables, porque no todas las personas tienen la tolerancia de soportar estos descarados atracos.

No hay comentarios: