lunes, 3 de mayo de 2010

SERGIO LORENZO FESTEJO A NIÑOS DEL V DISTRITO


03/5/19……festeja

FESTEJA DIPUTADO SERGIO LORENZO
QUIROZ CRUZ A NIÑOS DEL V DISTRITO

Auténticas fiestas infantiles en Acontitla, Las Vegas y Kawatzin

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Niños de la comunidad de Acontitla, en el municipio de Tihuatlán; colonia Las Vegas en Poza Rica y fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla, fueron festejados en grande por el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, que de esta manera acude a los municipios del distrito que representa, para saludar y festejar a los niños, cono motivo del pasado 30 de abril.

Los festejos iniciaron el pasado sábado 1 de mayo en la comunidad de Acontitla a donde acudieron niños tanto de esa comunidad como de La Concepción y Mesa Cerrada, el Palmar, entre otras.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que todas las familias se esfuerzan y realizan todas las gestiones necesarias para la comunidad, como organizarse para obtener la pavimentación de sus calles o lograr la electrificación de sus poblados o colonias, para el bienestar de sus niños.

En Veracruz –dijo- los niños son siempre importantes y son los únicos que tienen privilegios, ya que son los depositarios de la esperanza en el futuro; por lo que debemos procurar que sean apoyados en todo momento para alcanzar las metas colectivas.

Los festejos continuaron en la calle Justo Sierra de la colonia Las Vegas donde, el domingo 2 de mayo por la mañana, Sergio Lorenzo convivió con los niños y sus padres.

En Las Vegas hubo regalos, aguas frescas, payasos y animadoras que hicieron de la fiesta un momento inolvidable para todos los presentes, quienes se divirtieron con las ocurrencias de los payasos y con los concursos que se realizaron durante toda la mañana.

El legislador federal se reunió además con hijos de trabajadores petroleros en el Casino Obrero Petrolero en compañía del Secretario General de la Sección 30 del STPR, Jorge del Angel.

Por la tarde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz estuvo en Kawatzin, en el municipio de Coatzintla donde compartió momentos inolvidables con niños de las colonias de Coatzintla.

No hay comentarios: