miércoles, 19 de mayo de 2010

REVISAN EL CARCAMO DE BOMBEO DE LAS GAVIOTAS


POZA RICA DE HGO. VER.- 19 MAYO DE 2010.-Personal del Ayuntamiento y Pemex revisaron el cárcamo de bombeo de de la unidad habitacional Gaviotas, con el fin de repararlo y esté en funcionamiento para la temporada de lluvias, luego de pérdidas que ha sufrido a manos de vándalos.

El director de protección civil, José Manuel Vásquez Flores, enfatizó después de que se rehabilite el cárcamo, será necesario que se tenga mayor vigilancia las es necesario y evitar el saqueo, incluso hablo de una barda perimetral de protección.

Por parte de Pemex presente Erasto Francisco Lara López, Ingeniero del área de electrónica y mantenimiento de la paraestatal petróleos mexicanos, quien luego de inspeccionar el equipo, dijo que rendirá un informe y a continuación someterá a consideración de la empresa de qué forma se apoyara a los habitantes del fraccionamiento gaviotas y que esté nuevamente en funcionamiento, sobre todo para la temporada de lluvias que es cuando más se necesita para desalojar el agua que entra al conjunto habitacional.

No hay comentarios: