martes, 25 de mayo de 2010

REMODELA IMSS SERVICIO DE DIALISIS PERITONAL

REMODELA IMSS, SERVICIO DE DIALISIS PERITONEAL EN EL HOSPITAL GENERAL DE ZONA N° 11

Destinar recursos para la salud, es una inversión sana, redituable e inteligente. Es fundamental trabajar para atender las exigencias de nuestros derechohabientes, manifestó la delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al concluir la serie de mejoras en el servicio de “Diálisis Peritoneal” en Hospital General de Zona (HGZ) No. 11.

Estas incluyeron la remodelación y redistribución de las áreas, con el fin de mejorar la atención directa que se brinda a los pacientes con daño renal.

Estas acciones forman parte de la estrategia para mejorar la atención que se brinda a los derechohabientes y su estancia sea confortable, ya que además esta climatizada.

A la remodelación del servicio de Diálisis Peritoneal, se suma el incremento de camas en las áreas hospitalarias del HGZ No. 11, y equipo médico nuevo.

En nuestras instalaciones se proporciona atención a más de 450 personas con este padecimiento. “El compromiso del IMSS es continuar trabajando intensamente, esforzándonos siempre por brindar servicios con calidad y calidez a todos los derechohabientes” subrayó la delegación.

Asimismo, estableció que para dar fortaleza a la inversión en la infraestructura que lleva acabo el Instituto, el capital humano es de gran importancia y representa una estrategia fundamental.

No hay comentarios: