sábado, 29 de mayo de 2010

QUEREMOS UN VERACRUZ LIBRE DE CORRUPCION: YUNES


Yunes: “Queremos un Veracruz limpio y transparente, libre de corrupción y de mentiras”.

*** Con la participación de todos los ciudadanos se logrará el verdadero cambio para Veracruz.

*** Recorre los municipios de Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

En su recorrido por Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, el candidato a Gobernador de la Alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, invitó a todos los veracruzanos a sumarse a su movimiento político para lograr un cambio verdadero en Veracruz, libre de corrupción y de mentiras.

En su visita al municipio de San Rafael, Yunes dio la bienvenida a un importante grupo de militantes del PRI, que encabezados por Felipe Rogmanoli se sumaron a su candidatura.

“En este movimiento por el cambio verdadero hay espacio para todos, aquí a nadie se excluye, en la construcción de un nuevo Veracruz cada quien tiene algo que aportar”, dijo.

Ante miles de ciudadanos reunidos en cada uno de los municipio que visitó en su gira proselitista por el Norte del Estado, el candidato del PAN-Nueva Alianza, dijo que con la participación de todos los veracruzanos se puede lograr un Veracruz distinto.

“Debemos de lograr un Veracruz que sea un buen hogar para todos nosotros”, dijo.

Y añadió: “El Veracruz que nosotros queremos es un Veracruz limpio y transparente, un Veracruz en donde los gobernantes respondan ante los ciudadanos y que los ciudadanos sepan cómo se aplican los recursos”.

Yunes manifestó que su decisión de hacer una campaña distinta, de ideas, propuestas, y en contacto directo con la gente, tiene que ver con su compromiso de hacer frente a los problemas mas graves que afectan a Veracruz.

No hay comentarios: