viernes, 7 de mayo de 2010

PREVINIENDO LA DISCAPACIDAD


07/5/10…..FOLICO

Mediante el ácido fólico

PREVINIENDO LA DISCAPACIDAD

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Uno de los procedimientos para prevenir la discapacidad en los menores de edad es el consumo del ácido fólico, por lo cual Teletón realiza una campaña anual para proporcionar información sobre la importancia de prevenir problemas de saludad, como es la discapacidad.

Es del conocimiento, -como saben- Teletón no sólo rehabilita niños con discapacidad, también busca difundir información para prevenirla, como sucede año tras año, pues las medidas preventivas son de más valor que las lamentaciones.

Es por eso que el día de hoy “presentamos la imagen de nuestra campaña anual de Ácido Fólico, para nosotros es importante publicarla ya que previniendo podemos disminuir la discapacidad en nuestro país”.

El vocero del Teletón y del CRIT de Poza Rica, Ricardo Armas, destacó la importancia de difundir por todos los medios estas actividades, estas campañas para que la población tenga más conocimiento de las campañas que se realizan para prevenir a la población de los problemas de la discapacidad.

Esta campaña es difundida por medios impresos, pero también esta será hará a través campaña en video para pautarla en televisión, todo ello con la finalidad de que las personas, sobre todo las mujeres tengan conocimiento de que el ácido fólico cumple una importante función en el periodo de la concepción y las gestación de las criaturas.

No hay comentarios: