martes, 11 de mayo de 2010

PEMEX DEBE LIBERAR EL PREDIO DEL "SANTA FE"


11/5/10……MERCADO

Para realizar la demolición

PEMEX DEBE LIBERAR EL
PREDIO DEL “SANTA FE”

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos tiene que dictaminar y liberar el predio en donde se encuentra el Mercado Santa Fe, dijo la dirigente de Fuerza y Resistencia, Carmina Carballo Reyes, para que se pueda hacer la demolición, tomando en cuenta que por ese lugar pasan ductos de la paraestatal y por lo mismo se tienen que tomar las medidas de seguridad y protección civil.

Mencionó que espera que la paraestatal emita el dictamen correspondiente para realizar la demolición e iniciar la construcción de un nuevo mercado, ya que cuando los visitó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán les ofreció todo el respaldo para que se construya un nuevo mercado, en el marco de los estándares de la normatividad.

Carballo Reyes dijo que el incendio del 1 de mayo afectó a 76 locales de los 135 que conforman ese centro de abasto ubicado en una superficie de mil 492 metros cuadrados.

Además aclaró que es falso que se vayan a ubicar provisionalmente en el monumento a La Madre y que son respetuosos de los acuerdos que han sostenido con las autoridades municipales que preside Marco Aurelio Alarcón Trueba.

Además expresó su agradecimiento a las autoridades municipales que en todo momento han estado al pendiente de su situación y en especial al Gobernador Herrera Beltrán, por estar presente en lugar de los hechos y escuchar sus inquietudes después del incendio que ocurrió la mañana del 1 de este mayo.

No hay comentarios: