jueves, 13 de mayo de 2010

OPERATIVO VERACRUZ SEGURO EN TLAPACOYAN


- También se revisara a los motociclistas

OPERATIVO VERACRUZ SEGURO EN TLAPACOYAN

Por Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan Ver.- Dos veces por semana Transito del estado viene realizando trabajos de continuidad al operativo Veracruz Seguro , el cual se lleva acabo por instrucciones del Gobernador Fidel Herrara Beltrán y en donde participan personal uniformado de seguridad publica a nivel estado y municipal a demás de utilizarse el servicio de Grúas.

El Lic. Ernesto Tejeda Murillo titular de la delegación de Transito numero 23 de esta ciudad agrega a lo anterior que dicho operativo consiste en la revisión de vehículos para evitar los vidrios polarizados y en su momento se les desprende dicho hule, y algo importante que se ha encontrado en las unidades es que existe el uso de placas sobre puestas, además de que se vienen retirando vehículos chatarras que están abandonados en la vía publica.

Indico el delegado de Transito que también esta en puerta el operativo contra la epidemia de motociclistas que se ha desarrollado en todo el municipio y lo peor del caso es que los propietarios de dichas unidades no les da por emplacar sus vehículos a demás que dichos tripulantes no cuentan con las medidas de seguridad en prevención a un accidente.

Se avisa con tiempo que todos los motociclistas deben tomar sus medidas precautorias ya que en el operativo no van a permitir los compadrazgos ni influyentísmo que venga a entorpecer la labor del personal de Transito, ya que se actúa con la única intención de resguardar la integridad física de los motociclistas.

No hay comentarios: