lunes, 31 de mayo de 2010

NO VENDAN SU DIGNIDAD, PIDE LUPE VELAZQUEZ

No vendan su dignidad pide Lupe Velázquez

Los ciudadanos de Poza Rica, tienen que actuar con entera libertad en este proceso electoral por lo que el candidato a presidente municipal por el PAN-PANAL, Guadalupe Velázquez Casanova, los convocó a que “no entreguen su credencial de elector a nadie antes del 4 de julio, porque después vienen las quejas por haber vendido su dignidad”.

Les precisó que “eso no es lo que quieren sus hijos, ellos quieren, como lo acaba de decir el niño Ángel Marcelino Cruz Morales, espacios para el deporte, y se los vamos a dar”.

Lupe Velázquez, recorrió ayer tarde, con todo y una afonía que le aqueja, pero con el firme deseo de contactar con los pozarricenses, las colonias Palma Sola, Las Granjas y Cerro del Mesón, donde expuso su propuesta para los próximos tres años de gobierno, que comprenden la consecución del desarrollo de las colonias populares, porque si en tres años se avanzó, “en otros tres, se consolidará el progreso”.

Fue recibido con entusiasmo y gratitud, porque se le recuerda como un gobernante que supo escuchar a la gente y que trabajó de la mano con ella, por eso en las tres, se pudieron afrontar y resolver en esfuerzo conjunto, varios problemas que les significaban una afrenta.

Por eso, les pidió su voto para Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador porque es garantía de desarrollo y progreso para los veracruzanos, pero sobre todo, de atención a sus inquietudes, escuchando sus propuestas y aplicando soluciones; por José Kirsch, para diputado loca, porque se trata de un profesionista que “tiene mucho tiempo dedicado a llevar asistencia social y gestión”.

Los convocó a la unidad, porque solo en esa instancia puede lograrse el bienestar y avanzar en el desarrollo, con el esfuerzo y participación de todos. “Por eso quiero ser su presidente, porque si la primera vez, atendimos a las colonias populares, debo decirles que mi compromiso, está con ellas y seguirá siendo el tiempo de las colonias populares”, solicitándoles el voto el domingo cuatro de julio por y para los candidatos del PAN-PANAL, “para que Veracruz y Poza Rica, “consoliden su progreso”.

No hay comentarios: