lunes, 31 de mayo de 2010

MULTITUDINARIO RESPALDO A YUNES LINARES EN ATZALAN


Yunes: “Yo me encargo de incorporar a todas las familias que lo requieran, al Seguro Popular y al Programa Oportunidades”.

Ante miles de personas en condiciones de pobreza de Atzalan y de comunidades aledañas a ese municipio, el candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, señaló que combatirá firmemente los problemas de rezago y marginación en el que viven millones de veracruzanos.

Dijo que en coordinación con el gobierno federal quitará el freno que ha mantenido a Veracruz hundido en la pobreza, el desempleo y la inseguridad en los últimos años.

“Veracruz tendrá un cambio verdadero y las familias vivirán mejor, ese sueño lo vamos a lograr unidos todos los veracruzanos, pero también con el apoyo del presidente Felipe Calderón, que es nuestro amigo”, manifestó.

Ante los habitantes de Atzalan, Yunes hizo el compromiso de que todas familias que así lo requieran tengan servicios de salud y también queden incorporadas al seguro popular y al programa Oportunidades.

“Un gobernador tiene que asumir todas sus tareas; que se comprometa y cumpla, que tenga capacidad para gobernar y que no le mienta a los veracruzanos”, señaló Yunes.

El candidato a Gobernador del PAN-Nueva Alianza pidió a los veracruzanos reflexionar su voto y diferenciar entre el cambio verdadero o la continuidad.

“Lo que vota es la conciencia de los veracruzanos, los que votamos somos los veracruzanos y debemos hacerlo con conciencia si queremos un verdadero cambio para Veracruz”, dijo.

A dos semanas de campaña el candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, ha mantenido una intensa gira de trabajo por todo el Estado sumando voluntades de personas convencidas de que Veracruz tiene que cambiar.

No hay comentarios: