domingo, 30 de mayo de 2010

MILES DE FAMILIAS HAN LOGRADO SALIR ADELANTE

Yunes: “Solo por el trabajo y la valentía de las mujeres veracruzanas cientos de miles de familias pobres han logrado salir adelante”

Mi gobierno dará especial atención a los más pobres.

No solo es ilícito, es también inmoral que se sigan desviando recursos públicos a la campaña del PRI cuando hay niños que tienen hambre.

Ante miles de mujeres veracruzanas con las que se reunió en Xalapa, Veracruz y Tuxpan, Miguel Angel Yunes, candidato de la Coalición PAN – PANAL a Gobernador del Estado de Veracruz confirmó su compromiso con los que menos tienen.

En el recorrido estuvo presente la Diputada Josefina Vázquez Mota, Coordinadora de los diputados federales del PAN, y ex Secretaria de Desarrollo Social, quien se comprometió a apoyar a Yunes en todas sus gestiones.

Mi gobierno servirá a todos los veracruzanos, pero la prioridad serán las familias pobres, las que no tienen ingresos, las que requieren del apoyo del gobierno para sobrevivir” dijo Yunes.

Millones de veracruzanos no tienen trabajo seguro, ganan muy poco o definitivamente no tienen ingresos y sobreviven gracias a los programas sociales del Gobierno Federal” manifestó el candidato.

El trabajo y la valentía de las mujeres veracruzanas ha permitido que muchas de éstas familias salgan adelante, aún en aquellos casos en que sus esposos o sus hijos han salido de Veracruz a buscar empleos en otros lugares” manifestó el candidato.

Yunes terminó señalando que: “con el apoyo del Gobierno Federal lograremos que todas las familias veracruzanas que lo requieran se incorporen al Programa Oportunidades y al Seguro Popular”.

|

No hay comentarios: