jueves, 27 de mayo de 2010

MAS APOYOS FUNCIONALES ENTREGO EL DIF


POZA RICA DE HGO. VER.- 27 DE MAYO DE 2010.- Gracias a personas altruistas y recursos que se han adquirido a través de diversas actividades el DIF municipal, puede proporcionar apoyos funcionales a personas que requieren de estos para hacer su vida diaria más cómoda, dijo la Presidenta del DIF consuelo Valdez de Anaya al hacer entrega de bastones, muletas y andaderas.

Durante la entrega de estos aparatos que se realizo en las oficinas del DIF municipal la presidenta del DIF, estuvo acompañada por la directora del DIF Martha Alicia Esquivel López y la La coordinadora de grupos vulnerables Licenciada Rosalinda del Ángel Del Ángel.

Consuelo Valdez de Anaya dijo a los beneficiados “es un gusto poder colaborar con un granito de arena y que puedan desplazarse más fácilmente, sin tener que depender de algún familiar, que a veces tienen otras tareas y ya no les pueden dar el tiempo suficiente, pero con estos apoyos, ustedes podrán ir haciendo sus actividades más fácilmente”.

La coordinadora de grupos vulnerables Licenciada Rosalinda del Ángel Del Ángel, dio a conocer que resultaron favorecidos con bastón de 4 puntos Emilia Robles Jiménez de 85 años de edad de la colonia Santa Emilia; Valentina Enríquez Pérez de 73 años de edad de la colonia Miguel Hidalgo; Isidra Bautista Francisco de 80 años de la colonia Revolución; recibieron bastón normal Juana Villanueva López de 60 años de la colonia Ignacio de la Llave; Juana Sánchez Calderón de 73 años de edad de la colonia Libertad; Nicolasa Malpica Pérez de 84 años de edad de la colonia Libertad; Mauricia Castillo Nolasco de 74 años de la colonia Reforma.

También se beneficio con muletas infantiles el niño Rubided Alejandro Animas Alafita de 9 años de la colonia Los Pinos que sufrió fractura de un tobillo y las necesita para trasladarse a la escuela; Agustín Cabañas Monter de 71 años de la colonia Manuel Ávila Camacho recibió una andadera y Ezequiel de Luna García de 90 años del ejido Cerro del Mesón se le entregó una andadera que por su edad requiere para su recuperación por enfermedad de gota.

Además de los apoyos funcionales, también como parte de ayuda a grupos vulnerables se les entregó, pan y una despensa, a cada uno de los beneficiados.

No hay comentarios: