viernes, 28 de mayo de 2010

LOS PRIISTAS FIRMES CON LEOBARDO GOMEZ


TIHUATLAN, VER.- La militancia priísta de Tihuatlan, se mantiene firme para respaldar a Leobardo Gómez González candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, por lo cual hoy 29 de mayo, a las 15:30 horas, se reunirán los simpatizantes, amigos, diferentes sectores y principales personajes de las filas priístas, para dar inicio a la campaña del aspirante tricolor.

El arranque de campaña política del candidato del PRI Leobardo Gómez González, se realizará en la cabecera municipal, en la calle 5 de Mayo, la concentración de los priístas será frente a las oficinas del programa afiélate, donde la militancia también espera que el abanderado priísta realice una caminata por las principales calles de Tihuatlan.

En lo que respecta a este municipio, la militancia del Revolucionario Institucional, manifiesta firmemente que cada día son más los que se suman al proyecto priísta de Leobardo Gómez, pues existe total garantía de triunfo en los próximos comicios del 4 de Julio.

Cabe mencionar, que durante su precampaña Leobardo Gómez González, afirmó que su administración será de total apoyo al ciudadano, con una política de respeto y de trabajo , un gobierno con sentido humano , un gobierno cercano a la gente para dar el mejor servicio y así conseguir que Tihuatlan siga adelante.

Sin duda, el candidato del PRI arrancará con gran éxito en esta contienda, afirman simpatizantes del tricolor, quienes apoyan firmemente a Leobardo Gómez, asegurando que será el próximo presidente de Tihuatlan durante el periodo 2011-2013.

Los líderes de algunas organizaciones y sectores adheridos al PRI, lo han denominado un hombre de palabra, con espíritu de lucha, liderazgo y visión de trabajo, comprometido en todo momento con el pueblo de Tihuatlan; así mismo, se declaran listos para trabajar y ganar en esta contienda electoral.

Apostar a la educación, el campo, la salud, infraestructura en obra pública, seguridad, generación de empleos, entre otros, son algunos de los rubros que el candidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González, ha mencionado que no descuidara, poniéndolas como principales propuestas para que Tihuatlan siga adelante.

No hay comentarios: