lunes, 3 de mayo de 2010

LLEGAN 10MDP PARA EL BULEVAR



03/5/10…..legan

LLEGAN 10MDP PARA EL BULEVAR

Se continuará con la importante obra

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Públicamente el alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba agradeció al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, que se le hayan enviado 10 millones de pesos, del fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, para continuar con la obra de ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, la cual se había paralizado por la falta de recursos.

Manifestó que el gobierno estatal sigue apoyando a Poza Rica con recursos para obras de trascendencia, como la que se mencionada y en donde se necesita terminar dos puentes, hacer cambio de lozas y todo lo que se relaciona con el balizamiento, con la finalidad de que se concluya la ampliación de la avenida.

En otro orden de ideas, Alarcón Trueba también ha manifestado que el bulevar ribereño y el muro de contención es otra de las obras a las que se les dará continuidad, en lo que corresponde a la presente administración.

El proyecto es un ambicioso y por lo mismo no se podrá concretar en este año, y será en las siguientes administraciones cuando se reanude la construcción en otro tramo, ya que la inversión es de muchos millones de pesos.

Asimismo se trabaja en la construcción de la base de lo que será la reubicación del monumento los petroleros, mismo que se localiza desde la administración pasada en el bulevar Petromex.

Mientras tanto de inmediato se habrán de reanudar los trabajos en el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez para que se encuentre en mejores condiciones y se agilice la circulación vehicular; además de que se tomarán medidas muy en serio para regular el tránsito de unidades de alto tonelaje y que son las que destrizan el pavimento, además de que ocasionan el congestionamiento vehicular.

No hay comentarios: