lunes, 31 de mayo de 2010

LEOBARDO TRABAJARA EN EQUIPO CON DUARTE

TIHUATLAN, VER.- Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia Municipal, aseguró que trabajara en equipo con Javier Duarte de Ochoa, para mejorar la calidad de educación de Veracruz y Tihuatlan, brindando mayores espacios educativos, equipados con proyectos y herramientas innovadoras para mejorar la enseñanza, para que ningún niño o joven en el municipio, sus comunidades y la zona conurbada queden sin oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Lo anterior, durante un recorrido que realizó el candidato a la alcaldía por la Alianza Veracruz para Adelante Leobardo Gómez González y su esposa Patricia Ortiz de Gómez las principales calles de Tihuatlan, recibidos con total aceptación y muestras de apoyo en los hogares, comercios y oficinas, fueron casa por casa llevando con ellos las propuesta y los proyectos que tienen para este municipio.

Demostrando que la familia es el pilar de la educación, lo primordial y la base del éxito, dijo iniciar una ardua labor para que la educación de Tihuatlan siga adelante. “Siempre le he apostado a la educación, creo firmemente que la educación debe ser para todos, que todos debemos tener la oportunidad de estar en una aulas aprendiendo lo necesario para poder desarrollarse en una sociedad que cada día va avanzando. Por eso creo que para los veracruzanos Javier Duarte es el candidato correcto para gobernar y con ello bajar los mejores recursos a través de la alcaldía para brindar una educación de calidad para los Tihuatecos.

No hay comentarios: