jueves, 20 de mayo de 2010

LA COALICION PT-PRD-CONVERGENCIA AUGURA TRIUNFOS


20/5/10……coalición

LA COALICION AUGURA TRIUNFOS
EN 15 DISTRITOS: ENRIQUE MEZA

Participan en 30 distritos y 212 municipios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La coalición Partido del Trabajo, Partido de la Revolución Democrática y Convergencia presentan candidatos para las 30 diputaciones en el igual número de distritos y en los 212 municipios para las alcaldías, afirmó Enrique Meza, representante de la mencionada coalición a su paso por esta ciudad, en donde se entrevistó brevemente con perredistas de Poza Rica y Papantla.

Comentó que están participando candidatos de los tres partidos que conforman la coalición, citando a manera de ejemplo el caso de Poza Rica, en donde tienen candidatos para la diputación y la alcaldía, ambos del PRD, José Luis Sánchez Pego y Juan Bautista Neira Wilson, respectivamente.

Pero hay otros distritos y municipios en donde los candidatos a las alcaldías son de un partido y para la diputación de otro, respetando los acuerdos y sobre todo buscando que haya mayor presencia para asegurar los triunfos en las elecciones del domingo 4 de Julio.

Desde luego, expresó que tienen candidatos por relación de mayoría y para gobernador, en donde los tres partidos buscarán los triunfos, previa campaña y con estricto apego a los lineamientos legales.

En Tuxpan el candidato a diputado es del Partido del Trabajo y el candidato a alcalde es de Convergencia; en Xalapa el candidato a la presidencia municipal es del PRD, con Uriel Flores Aguayo y en el caso de Veracruz, Mauro Loyo Varela, ex secretario de salud en el sexenio de Miguel Alemán Velasco, ahora abanderado de convergencia.

Tienen posibilidades de competir en 15 distritos y por lo menos en 60 ó 70 ayuntamientos; como en el caso de Mauro Loyo Varela, que es una persona ampliamente conocida en todo el estado y que sin duda alguna sabe de su trabajo, lo que es una garantía para el electorado.

Otro caso es el Octavio Creer en Tuxpan, conocido, con simpatía y con todas las posibilidades de ganar la elección, considerando que ya fue alcalde y que dejó una labor importante en el municipio.

La coalición PT-PRD-Convergencia –señaló- que están pidiendo al Instituto Electoral Veracruzano que se conduzca con parcialidad, agregando que no han iniciado las campañas de alcaldes y hay mucha propaganda del PRI y en menos proporción del PAN y en el caso de la coalición no hay espectaculares, ni pinta de candidatos; están siendo respetuosos de las normas, en tanto que otros estánn violando la Ley Electoral de Veracruz, concluyó.

7 comentarios:

Unknown dijo...

creo que lo que dicen es muy censato y yo tambien creo que como van van a ganar

Unknown dijo...

todo lo que que dicen es claro y transparente y megusta que piensen en todo

Unknown dijo...

yo opino que las propuestas que ofrecen son muy buenas e interesantes mejor que la de los demas partidos

Unknown dijo...

sin duda alguna apoyo a @DanteDelgado para gobermador

Unknown dijo...

que mas queremos el #PRD nos ofrece todo

Unknown dijo...

apoyemos a @DanteDelgado!!!!!!!para goberdador

Antonio dijo...

Vamos Dante Delgado!!!