miércoles, 19 de mayo de 2010

JAVIER DUARTE ESTARA EN TLAPACOYAN


- El próximo domingo

JAVIER DUARTE DE OCHOA VISITA TLAPACOYAN

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El domingo próximo 23 de mayo del presente año, estará en esta ciudad el candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz, Javier Duarte de 0choa, así lo dio a conocer el Lic. Pedro Arias Pazos, presidente del comité municipal del PRI, en esta ciudad.

Se indicó que para esta importante visita se preparan los priistas para darle una calurosa y multitudinaria bienvenida al candidato del tricolor, quien en todo su recorrido por la entidad a notado que Veracruz esta unido y de ahí que unos de sus lemas es” La fortaleza del PRI está en todo el Estado”.

La gira de Javier Duarte de 0choa por esta región como se indicó anteriormente será este domingo próximo, e iniciará su campaña en el municipio de San Rafael, a las 0nce de la mañana, posteriormente, aquí en Tlapacoyan se espera su llegada a la una de la tarde sobre la calle Hidalgo esquina con San Francisco, para concluir su recorrido por esta zona, concluye en Martínez de la Torre, donde le ofrecerán una comida, con la presencia de 500 personas.

Invitan al pueblo en general para que acudan a recibir al candidato del PRI Javier Duarte de 0choa, para demostrarle que el PRI esta vivo y de esta manera todos lo lleven al triunfo el próximo 4 de julio, fecha en la que se desarrollan elecciones para elegir al nuevo gobernador, diputados y alcaldes.

Por el momento en este municipio se encuentran todos los priistas movilizados para que le brinden un buen recibimiento al candidato del PRI, que sin duda alguna será el próximo gobernador de Veracruz.

No hay comentarios: