jueves, 13 de mayo de 2010

INAUGURAN OBRAS POR MAS DE 5 MILLONES DE PESOS


13/5/10……obras

INAUGURAN OBRAS POR MAS DE 5 MILLONES DE PESOS

Pavimentación, guarniciones, banquetas y drenaje

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Obras por más de cinco millones de pesos fueron puestas en servicio por el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, durante recorrido que inició a las 10:30 y concluye a las 18:00 horas, en diversas colonias, en donde se han logrado avances en la infraestructura urbana con participación ciudadana.

En la colonia Fernando Gutiérrez Barrios se inauguró guarniciones, banquetas y muro de contención, en la calle Durazno, en donde se realizó una inversión de un millón 831 mil 504 pesos, en beneficio de 100 familias, como resultado del trabajo de los integrantes del patronato y de la participación del ayuntamiento.

En la calle José Moreno Guzmán, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, de la colonia Tepeyac, se inauguró la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 117 mil 599 pesos con 49 centavos, en beneficio de los habitantes de la mencionada colonia.

Con un costo de un millón 440 mil 875 pesos se construyó drenaje, pavimentación, banquetas y guarniciones en la calle Universidad de la colonia Jesús reyes Heroles, en beneficio de por lo menos 200 familias.

En el fraccionamientos Los Mangos se inauguró un parque infantil, que lleva el mismo nombre y en el que se invirtieron 682 mil 521 pesos 19 centavos, beneficiando a un promedio de cien personas.

Lo anterior es parte del programa de obras de infraestructura urbana correspondiente al presente ejercicio; pero además ello ha sido posible gracias a la voluntad, unidad y acuerdo de los vecinos que integrantes los patronatos respectivos y que sumaron sus aportaciones, mismas que fueron entregadas al ayuntamiento para hacer realizada obras como las que este jueves fueron puestas en servicio por el alcalde Alarcón Trueba.

Los integrantes de los patronatos de todas y cada una de las obras que fueron puestas en servicio, expresaron su agradecimiento al ayuntamiento por el apoyo y la logística para hacer realidad lo que para ellos fue un sueño por muchos años.

No hay comentarios: