domingo, 23 de mayo de 2010

GUARURAS DE MANZUR GOLPEARON A PERIODISTA


Enviado: domingo, 23 de mayo, 2010 13:23:32
Guaruras de Manzur golpean a Periodista ahora en su Registro.

Nuestro compañero Periodista y Fotografo Juan Rey Casas, fué arteramente agredido hace unos instantes por guaruras y golpeadores del PRI el día de hoy cuando cubria el registro de Salvador Manzur Díaz como candidato del PRI a la alcaldía de boca del río.

Estos dos individuos plenamente identificados como Guaruras de Manzur le propinaron sendos empujones y puñetazos a nuestro compañero fotografo, cuando cubría fotográficamente el registro ante el IEV, el cuál despues de la agresión sufrida se retiró del lugar no sin antes tomarles estas fotografias para evidenciar la prepotencia y el modo de acturar de Manzur y su gente.

En menos de un mes, nuevamente Salvador Manzur y sus guaruras vuelven a arremeter contra la libertad de expresión y vuelven a agredir a periodistas, luego de que hace unas semanas un compañero del Periodico El Boqueño fué agredido y golpeado junto con su pequeño hijo por personal de seguridad de manzur en un restaurant de la zona conurbada veracruz boca del rio. El cuál puso denuncia penal por tal agresión pero como la justicia está del lado del PRI nunca progresó ni progresará.

Son lamentables las agresiones que Salvador Manzur y sus guaruras han propinado a la Libertad de Expresión en últimas fechas, ya que Manzur busca dar una imagen engañosa de apertura y buena persona, cuando en realidad en un REPRESOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

No hay comentarios: