domingo, 9 de mayo de 2010

GUARURAS DE MANZUR GOLPEARON A FOTOGRAFO

Guaruras de Manzur golpean a fotógrafo de "EL BOQUEÑO".

Además de la golpiza, le robaron un reloj y le quebraron la lente de su cámara.

También golpearon al hijo del fotógrafo quien le acompañaba como ayudante.


Por: Vladimir A. Almanza / EL BOQUEÑO

Armando Ramírez Flores, fotógrafo del Periódico EL BOQUEÑO, fue golpeado por 5 guardaespaldas del candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, el sábado 8 de mayo en el restaurante Paradise, lugar donde se efectuaba un evento con motivo del día de las madres, organizado por Manzur Díaz.

Al enterarse Salvador Manzur que un fotógrafo del Periódico EL BOQUEÑO estaba entre los presentes, éste ordenó a sus guaruras que se deshicieran de tan "indeseable comunicador". Su intolerancia lo cegó por completo.

En total, 5 hombres con pistola en cintura se encargaron de agredir a Armando Ramírez Flores quien se encontraba en compañía de su hijo Armando Ramírez Cruz, de 24 años de edad.

"Cuando mi papá se acercó a Manzur y pidió que le permitiera tomar una fotografía para EL BOQUEÑO, ví claramente que este candidato hizo una mueca de desagrado y susurró al oído a uno de sus guaruras. Acto seguido, los hombres de Manzur nos jalaron hacia la salida frente a las señoras que asistieron por su celebración", explica el hijo del reportero violentado.

Aproximadamente a las 16:30 hrs. los agresores se dieron gusto golpeando la cara, el pecho y el estómago del reportero gráfico y su hijo. La intención era arrebatarle la cámara, pero no pudieron quitársela de sus manos.

Por consiguiente, Periódico EL BOQUEÑO, mediante su departamento jurídico, interpondrá una denuncia penal contra dichos agresores y no titubeará al señalarlos como represores de la libertad de prensa y las garantías individuales consagradas en nuestra carta magna.

Si como candidato Salvador Manzur Díaz actúa así, ¿como alcalde qué nos espera a los boqueños? ¿"Vamos para adelante" con estas prácticas ilegales?

No hay comentarios: