lunes, 10 de mayo de 2010

GRAN FESTIVAL A LAS MADRES


(Media plana)

Organizado por el Movimiento Territorial

GRAN FESTIVAL A LAS MADRES

Más de 800 regalos fueron sorteados
Se sirvieron 2 mil 800 platillos

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- El Movimiento Territorial de Coatzintla y que acertadamente dirige Benjamín Reyes Hidalgo, con el respaldo de otros sectores del PRI, realizaron un gran festival y cena-baile para las madres de las colonias populares, como Morelos, ampliación Morelos, Jardines de Coatzintla, Kawatzin, Colosio, de la Mujer, entre otras, mismas que tuvieron la oportunidad de ganar valiosos artículos para el hogar, como televisores, lavadoras, estufas y diversos artículos útiles en el hogar.

Correspondió a Benjamín Reyes Hidalgo dirigir un cálido mensaje de felicitación a todas las madres congregadas la noche del pasado domingo, manifestando que el festival fue la suma de esfuerzos y voluntades de la organización que representa; así como de los demás sectores del partido y de empresarios y personas altruistas que hicieron posible reunir tantos y tantos regalos que fueron sorteados.

Luego del ofrecimiento del festival, se inició el programa con las tradicionales mañanitas que fueron entonadas por la cantante Ericka Castillo y el acompañamiento de los jovencitos Jesús Angel Leyva y Edgard J. Ochoa Castillo, que además deleitaron a todas las mamás con otras bellas melodías dedicadas con todo cariño a las presentes.

La cena-baile se prolongó hasta las dos de la madrugada y se repartieron 2 mil 800 platillos, acompañados de gélidos refrescos, en tanto que se sortearon 800 regalos, desde de estufas, lavadoras, televisores, hornos de microondas y diversos artículos más que hicieron felices a las festejadas.

De los festivales que se han realizado –en años anteriores- en honor a las madrecitas de la colonias populares de Coatzintla, el de este fin de semana es el más grande y por ello se tuvo que hacer en la vía pública, ya que no se cuenta con un salón para darle albergue a tanta gente; porque además las mamás fueron acompañados por sus hijos y atendidas por los esposos, los cuales se encargaron de servir la cena y los refrescos.

No hay comentarios: