viernes, 28 de mayo de 2010

GOBERNAR VERACRUZ NO ES UN JUEGO: YUNES


“Gobernar Veracruz no es un juego de niños; se requiere conocimiento, experiencia y vocación”: Yunes.

**No se podrán resolver los problemas de inseguridad, desempleo y pobreza que se vive en Veracruz, si no se reconoce que éstos problemas existen


Ante la compleja situación que vive Veracruz en materia de pobreza, desempleo e inseguridad, el candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que quien quiera gobernar Veracruz debe tener experiencia y preparación.

“Gobernar Veracruz no es un juego de niños, para gobernar Veracruz se requiere experiencia, se requiere conocimiento, se requiere corazón y se requiere vocación”, señaló.

Yunes dio a conocer que en durante sus recorridos por Veracruz, los ciudadanos se quejan de la falta de seguridad, de la falta de empleo y de la situación de pobreza en que están viviendo.

Durante su visita a Papantla y Poza Rica, el candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza manifestó que Veracruz requiere de un gobierno que le hable con la verdad a los veracruzanos y que reconozca la situación compleja que se vive en el Estado.

“Ningún problema se podrá resolver si no empezamos por reconocer que el problema existe, si no empezamos por hablar con la verdad; la realidad en Veracruz es una realidad difícil y compleja”, dijo Yunes.

Informó que Más de 750 mil veracruzanos han salido del Estado en busca de mejores condiciones de vida, por ello quien quiera gobernar tiene que establecer compromisos concretos con la gente y tienen que cumplir, particularmente en materia de generación de empleos.

El candidato de la alianza “Viva Veracruz”, reiteró la invitación a todos los que quieran construir un mejor Veracruz a sumarse a su movimiento por un cambio verdadero..

“Bienvenidos los militantes del PRI, del PRD, de Convergencia, bienvenidos los ciudadanos que no tienen partido, que se quieren sumar al cambio verdadero en Veracruz; aquí estamos luchando por ese cambio”, dijo por último.

No hay comentarios: