martes, 11 de mayo de 2010

GANDARA MERECE LA CONFIANZA


11/5/10…..gandara

Su formación viene desde abajo

GANDARA MERECE LA CONFIANZA

Opina el ex alcalde Salvador Salazar Flores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Salvador Salazar Flores, trabajador petrolero jubilado, que en los ochentas realizó campaña para ser presidente municipal de Poza Rica, que en esos tiempos Alfredo Gándara Andrade ya incursionaba en la política y que incluso le acompañó en su campaña, por lo que tiene pleno conocimiento de la problemática que existe en las colonias.

Salazar Flores manifestó que “los que verdaderamente queremos a Poza Rica debemos darle la oportunidad a la ciudad de que siga creciendo y, eso sólo se puede lograr otorgándole la confianza a Alfredo Gándara, quien es un hombre con gran experiencia y capaz; pero además conoce muy bien a Poza Rica, dijo el ex mandatario municipal.

Dice que el pensamiento de todos aquellos que quieren el bien de Poza Rica, deben darle la oportunidad de administrar el municipio a Alfredo Gándara Andrade, quien desde muy joven se ha interesado por los asuntos públicos, pues desde que "yo era candidato a la alcaldía en 1984, él ya estaba en la política, me acompañó en esa contienda".

El ex edil dijo que "ahí tuve la oportunidad de conocerlo, es hijo de un trabajador petrolero; es un buen muchacho y muy capaz, cuenta con la experiencia en el servicio público porque ya fue secretario del Ayuntamiento en época del arquitecto Basáñez Trevethan y todos los años que ha pasado a lado del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ha aprendido mucho de ese gran maestro de la política”.

Gándara merece la confianza porque viene de abajo, batió lodo y sobre todo ama a la ciudad de Poza Rica, donde nació, expresó Salazar Flores.

Agregó que Gándara es un gran hombre que cuenta con una ventaja más; es un hombre cercano a quien será el próximo gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, han sido compañeros de trabajo y puede gestionar mayores apoyos para el municipio.

Si siendo director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Poza Rica obtuvo por su conducto tantos beneficios, con más razón los recibirá siendo Gándara el presidente municipal

Al concluir la entrevista, dijo “Vamos a darle la oportunidad a Alfredo Gándara Andrade, ese debe ser el pensamiento de toda persona que verdaderamente quiera a Poza Rica y se interese por su futuro.

No hay comentarios: