domingo, 9 de mayo de 2010

GANDARA, LO MEJOR PARA LA ALCALDIA


09/5/10…….gandara

GANDARA, EL MEJOR PARA LA ALCALDIA
DE POZA RICA: JORGE DEL ANGEL ACOSTA

La ciudadanía está convencida

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Jorge del Angel Acosta, manifestó en entrevista que, “Los petroleros y todos los ciudadanos están convencidos de que
Alfredo Gándara, candidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, es el mejor ciudadano que tiene Poza Rica para ser su presidente municipal, ya que tiene la preparación y la experiencia suficiente para ser alcalde; pero sobre todo conoce la problemática de la ciudad y lo más importante; sabe cómo resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos”.

Entrevistado en sus oficinas de la Sección 30 del STPRM, el líder de los trabajadores petroleros afirma que Gándara es amigo del gremio petrolero, por haber trabajado para Petróleos Mexicanos y por provenir de una familia petrolera.

Destaca la preparación académica y política del candidato del PRI a la presidencia municipal, que se ha fortalecido con todos los años que ha pasado a lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán, de quien ha aprendido mucho y toda esa experiencia, con toda seguridad afirma, será utilizada en beneficio de los pozarricenses cuando obtenga el cargo.

Alabó la propuesta de Gándara de trabajar cerca de la gente, pues es esa una buena forma de gobernar, porque no pretende estar sólo detrás de un escritorio recibiendo quejas, sino que va a ir a las colonias a conocer los problemas.

Dijo que el abanderado del PRI es un gran candidato, por ello los petroleros le expresan su respaldo y van a promover entre sus familias y amigos el apoyo para el partido y Alfredo Gándara, quien es el mejor ciudadano con el que cuenta Poza Rica para ocupar el cargo.

Para concluir dijo estar seguro de que, en primer lugar, Gándara va a obtener un triunfo inobjetable y en segundo, cuando ya sea alcalde va a responder a la confianza que los ciudadanos van a depositar en él, y será una de las mejores administraciones municipales de que se tenga memoria.

No hay comentarios: