domingo, 30 de mayo de 2010

GANDARA EL PROXIMO PRESIDENTE DE POZA RICA, DIJO DUARTE


+ Porque ama infinitamente a Poza Rica y es un hombre profesional, trabajador y transparente

Alfredo Gándara ama infinitamente a Poza Rica, es un hombre profesional, sensible, trabajador y transparente, “por eso estamos seguros que será el próximo presidente municipal de Poza Rica” manifestó el candidato a la gubernatura del estado por la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa quien además expresó todo su respeto y cariño, por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica.

Durante el arranque oficial de la campaña proselitista de Gándara, y ante más de siete mil priistas reunidas en el domo de la Plaza Cívica, Duarte también saludó con cariño a la señora Ana Margarita López de Gándara a quien le auguró una excelente gestión al frente del DIF municipal.

Duarte de Ochoa agregó “hoy acudo a este evento tan importante para el futuro de Poza Rica, acudo con emoción, con cariño especial ya que a partir de ahora arranca la campaña política de un hombre quiere infinitamente a Poza Rica, un hombre profesional, sensible, trabajador, transparente… estoy seguro, amigos y amigas, que Alfredo Gándara será el próximo presidente municipal de Poza Rica”.

Por su parte, Alfredo Gándara candidato a la presidencia municipal, expresó que Javier Duarte nunca le va a fallar a los veracruzanos, por eso cuenta con todo el respaldo ciudadano, está haciendo una campaña limpia y de mucha energía para que Veracruz y Poza Rica salgan adelante, es un joven que no necesita sumarse cargos, “porque nosotros sabemos quién es Javier Duarte”.

Al tomar la palabra en un atiborrado domo pintado totalmente de rojo, Gándara manifestó que es un gran honor recibir a Duarte en Poza Rica. Le reiteró su amistad . Recordó que se conocen desde hace 15 años, tiempo en los que han compartido las enseñanzas del hombre que dirige los destinos de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Gándara Andrade hizo un llamado a los priistas para hacer una campaña limpia y con energía, ya que este domingo se inicia un camino al triunfo inobjetable “ De aquí a la victoria, a Poza Rica le va ir bien con los dos, el crecimiento de la ciudad está garantizado, amigos priistas, vamos los invito a una campaña de altura para sacar a Poza Rica adelanta, vamos seguros con este joven talentoso, Javier Duarte, el próximo gobernador de Veracruz”.

El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica agregó que va a cumplirle a los ciudadanos y que acepta el reto de gobernar una ciudad tan importante, pues a su favor tiene todo lo que ha aprendido a lado de Fidel Herrera Beltrán, principalmente la premisa de que se debe trabajar cerca de la gente “que con ustedes se hace mas y sin ustedes no se hace nada”.

Reveló a los miles de asistentes al acto que va a ir casa por casa, calle por calle, manzana por manzana a plantearles las propuestas para Poza Rica porque lo que está en juego no es quien va a gobernar Veracruz o Poza Rica si no en qué manos va quedar el destino de los veracruzanos y de los pozarricenses

Con Javier Duarte y Alfredo Gándara Poza Rica tendrá más empleos y mejor pagados, mayor seguridad, más servicios públicos, obras de pavimentación y drenaje para convertir a esta ciudad en un municipio más limpio

No hay comentarios: