domingo, 9 de mayo de 2010

FESTEJARON A HIJOS DE POLICIAS Y A SUS MAMAS





09/5/10…….NIÑOS

FESTEJARON A HIJOS DE
POLICIAS Y A SUS MAMAS

Hubo convivio y regalos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los niños –hijos de policías- y las madres de los chiquitines y esposas de los elementos de la Intermunicipal, fueron festejados con un convivio y además se rifaron diversos artículos útiles en el hogar; además del mensaje del Coordinador de la corporación.

Con motivo del día del Niño y en honor al día de las Madres, en la Coordinación General de la PIPTC se festejó a los hijos y esposas de los policías que conforman esa corporación.

Desde temprana hora se dieron cita las familias en las instalaciones de la Policía Intermunicipal, dónde fueron recibidos con un delicioso banquete, preparado para celebrar a los festejados en su día.

En su intervención el Coordinador General de la PIPTC, Juan Carlos Novoa Torres expresó sus felicitaciones tanto a los reyes como a las reinas del hogar por el día que en especial se les festeja 30 de abril y 10 de mayo respectivamente.

Durante su mensaje agradeció a los Ayuntamientos de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, Cámaras Empresariales, integrantes de la iniciativa privada y sindicatos, quienes con sus contribuciones hicieron posible la realización de este evento.

Exhortó a los elementos a su cargo para unir y sumar esfuerzos con el espíritu de vocación de servir a la ciudadanía y de esta manera fomentar los valores familiares en cada uno de sus hogares.

En dicho ambiente de convivencia las madres de familia participaron en la rifa de regalos que consistió en hornos de microondas, vajillas, ventiladores, licuadoras, juegos de sartenes, planchas, batidoras y demás.

Posteriormente, se tuvo la actuación de un súper payaso que con sus gracias, chistes, juegos y cantos; hizo reír a los pequeñitos haciéndoles pasar momentos agradables.

Tras presenciar el atractivo show, los pequeños pudieron divertirse con las piñatas y en los juegos inflables y mecánicos instalados especialmente para ellos.

No hay comentarios: