miércoles, 26 de mayo de 2010

EVALUARON A LOS NIÑOS DE LOS CAIC



POZA RICA DE HGO. VER.- 26 MAYO DE 2010.- A un mes de concluir el ciclo escolar los pequeños del del Centros de Atención Infantil Comunitaria, son evaluados, para verificar los avances que se han tenido y si han adelantado en su educación de preescolar.

La Presidenta del DIF municipal enfermera especialista Consuelo Valdez de Anaya, explicó que estas evaluaciones son de gran importancia y ver su aprovechamiento que no solo es en conocimientos preparándolos para su educación primaria, sino también para socializarlos y enseñarlos a convivir, y que tengan seguridad de sí mismos para continuar a los siguientes escalones en su formación.

La evaluación está a cargo de la coordinadora de los Centros de Atención Infantil Comunitaria Rosalba Aguilar Hernández, quien además de la valoración, para motivar a los pequeñitos les hizo llegar libros para colorear, crayolas, plastilina, y otros artículos de papelería para sus manualidades, que envía el DIF estatal que preside la Señora rosa Borunda de Herrera, como parte del programa Club Salud del Niño Sano.

La presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya, dijo también como parte de las actividades se les hizo llegar pasteles, que los pequeños disfrutaron.

No hay comentarios: