domingo, 23 de mayo de 2010

ESTEFANIA DAVALOS, DE POZA RICA, ES SEÑORITA TURISMO



Estefanía Dávalos Barragán, representante del municipio de Poza Rica, fue coronada como Señorita Turismo y Cultura de Veracruz Bicentenario 2010.

El World Trade Center de Boca del Río fue el escenario donde jóvenes representantes de 29 municipios participaron en la gran final del certamen.

En un evento que terminó la madrugada de hoy, los salones Tajín lucieron a su máxima capacidad donde los asistentes ovacionaron a las participantes con porras, mantas y batucadas.

Un gran ambiente fue el que se vivió al ritmo del tema central de Señorita Turismo y Cultura de la autoría de Jesús López Hernández.

La conducción del evento estuvo a cargo de la cantante Yuri y el actor René Casados. El jurado estuvo integrado por los actores Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente, David Zepeda, Helena Rojo, Laura Flores, Vielka Valenzuela, entre otras personalidades del ámbito de la belleza.

El certamen inició con un espectacular número inspirado en los Voladores de Papantla.

Después de la etapa en traje regional se presentó la de Traje de Baño para continuar con la etapa en Traje de Noche.

La velada estuvo engalanada con la presentación del cantante Pedro Fernández.

Después del acto musical, se eligieron a seis seminifalistas que pasaron a la etapa de conocimientos y así el jurado eligió a Estefanía Dávalos Barragán quien representará orgullosamente al estado de Veracruz.

La representante de Papantla, Gloria Stephanie Diez Patiño, fue premiada con el título de Señorita Fotogenia que otorgan los medios de comunicación que cubren el certamen, en tanto que Arely Betzabé Espinoza Jiménez, de Coatzintla, se quedó con la banda de Señorita Elegancia.

Al final fueron siete las finalistas del certamen, Alvarado, Coatzintla, Perote, Tempoal, Naolinco, Papantla y Poza Rica, quedando los tres primeros lugares repartidos entre las aspirantes de Papantla, tercer lugar; Coatzintla, segundo lugar; y Poza Rica, primer lugar.

No hay comentarios: