domingo, 30 de mayo de 2010

ENTREGARON PREMIOS DEL QUINTO SORTEO DE LAS FIESTAS DEL PETROLEO



ENTREGAN PREMIOS DEL 5º SORTEO DE LAS FIESTAS DEL PETROLEO

El secretario general del Sindicato Petrolero de la sección 30 Jorge del Ángel Acosta y el presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) y diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz hicieron entrega del primer lugar, una casa amueblada con un valor de más de un millón 800 mil pesos, además de un auto último modelo cuyo costo es de 240 mil pesos.

En el auditorio Carlos Romero Deschamps se reunieron con los 24 ganadores, según terminaciones de la Lotería Nacional (LN), para recibir los premios celebrados en este magno sorteo.

En orden se hizo la entrega de los primeros 21 obsequios que consistieron principalmente en aparatos electrodomésticos de lujo. Quedándose pendiente los más atractivos.

Para el tercer lugar que corresponde un automóvil Jetta 2010, Ricardo Ahumada Ramos recibió las llaves de manos de la reina de las Fiestas del Petróleo Karla I. El secretario general Jorge del Ángel Acosta y el presidente del FRUS Sergio Lorenzo Quiroz le entregaron la factura del vehículo.

De la misma manera, para Martín Solís Hernández, quien labora en el departamento de Etileno Cobos, recibió el segundo Jetta 2010.

Por ultimo, el gran ganador del premio mayor con el boleto 26451, Virgilio Gumaro Zaleta del Ángel del departamento de Ingenieros Civiles, recibió las llaves de un auto Jetta 2010 y de una casa completamente amueblada, ubicada en el fraccionamiento 14 de Marzo del municipio de Coatzintla.

Con estas acciones el Sindicato Petrolero de la sección 30 indica con hechos cumplidos, el esfuerzo y el compromiso, en favor de sus agremiados.

Cada año, los premios del magno sorteo Fiestas del Petróleo son más atractivos para los trabajadores sindicalizados.

Posterior a esta entrega, Jorge del Ángel Acosta y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañaron al ganador Virgilio Gumaro Zaleta y a su familia para conocer la nueva casa.

En su intervención, el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz reiteró que “la fortaleza de nuestro sindicato se fundamenta en beneficios a la familia petrolera”.

En ejemplo, citó los préstamos administrativos y la entrega de viviendas, uno de los respaldos más importantes a nivel nacional.

Quiroz Cruz dijo que estos hechos demuestran el compromiso del líder nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, sin este apoyo no fuera posible que se llevaran a cabo.

No hay comentarios: