lunes, 24 de mayo de 2010

EL PRI DE PUEBLA: CAMBIO DE CABALLO

PRI de Puebla: Cambio de caballo

Raúl Cervantes17
Envía24 de Mayo, 2010 - 13:05 |
A cuatro semanas de las elecciones el gobernador Marín anunciará el cambio de su candidato.


Por fuentes fidedignas al interior del PRI me acabo de enterar que el gobernador Marìn piensa ejecutar lo que se conoce como “Cambio de Caballo”.

Resulta ser que Zavala va en una indiscutible picada y debido a esto, la semana pasada Doger sale a la luz pública, pretendiendo atacar a Moreno Valle, con el objetivo oculto de ser nombrado como nuevo candidato para éste partido. De acuerdo a mis fuentes de información que por obvias razones no puedo divulgar, la próxima semana Zavala saldrá disculpándose por su mala salud, dejando su candidatura al nombrado señor Doger.

Como una argucia política del PRI que representa a Marín, veremos un cambio de candidato como estrategia para intentar suprimir el contundente avance que está teniendo Moreno Valle en su camino a ser el nuevo gobernador de Puebla y pese a este tipo de argucias políticas, fruto claro; de la desesperación del partido gobernante ante la inminente pérdida de poder.

Esto comprueba una vez más como Mario Marín mejor conocido por todos como “El gober precioso” por aquel escándalo de las llamadas que lo vinculaban con el caso de la periodista Lidia Cacho a la que le dieron su “vueltecita” de veinte horas para llegar a Puebla. Nos queda claro que éste personaje es capaz de todo con tal de no perder el poder de un estado que si bien es cierto, no esta contento con su gobernador.

Este cambio probará que Zavala no tiene capacidad para gobernar, por lo tanto Doger tampoco.

No hay comentarios: