lunes, 3 de mayo de 2010

EL PARTIDO VERDE Y SU PROYECTO ECOLOGISTA


El Partido Verde, sumando jóvenes y mujeres al proyecto ecologista: Daniela Quinto

*La ciudadanía, consciente del proyecto político del PVEM: secretaria de la Mujer


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz se prepara día a día con sus militantes trabajando en proyectos ecológicos y sociales de gran beneficio para la población, afirmó Daniela Quinto Padilla, secretaria de la Mujer de este instituto político.

Resaltó que el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM que encabeza Eduardo Aubry de Castro Palomino está sumando a jóvenes y mujeres, interesados en los temas ambientales así como en los programas implementados por el Verde Ecologista, como las “Casas Verdes”, el acopio de pilas usadas, la difusión del deporte y el reciclaje de materiales.

Al llevar a cabo un evento en el marco del Día del Niño en comunidades del municipio de Medellín, aseveró que la ciudadanía está consciente del proyecto político del Partido Verde como una propuesta viable, enfocada primordialmente a la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales, además de temas como educación, seguridad y salud para la población.

Señaló que el PVEM en Veracruz seguirá trabajando en los programas de protección a bosques, cuidado del agua, fauna, manejo de residuos y del desarrollo integral de la mujer.

Daniela Quinto Padilla, resaltó que el Verde Ecologista cuenta con el respaldo de las mujeres, quienes muchas de ellas son cabezas de familia, formadoras de valores en el hogar y participan con interés en actividades que impulsen el desarrollo de sus comunidades y coadyuven al impulso de un sano entorno.

En este evento participaron niños de diversas poblaciones de Medellín a quienes se les obsequiaron juguetes, cuadernos, dulces, así como piñatas con motivo del Día del Niño. Asistieron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, militantes y simpatizantes de la zona.

No hay comentarios: