viernes, 14 de mayo de 2010

EL CABILDO REVISARA EL CONVENIO DE LOS PARQUIMETROS


POZA RICA DE HGO. VER.- 13 DE MAYO DE 2010.- En un plazo de 15 días los ediles integrantes del cabildo revisarán el convenio firmado con la empresa Servicio de Monitoreo Vial, S. A. de C. V. y el ayuntamiento en el año del 2008, para corregir los problemas que se han venido dando, donde la población ha resultado afectado por multas y comportamiento del personal que laboran en dicha empresa

Dijo el presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba que se puso a consideración del cabildo la situación por las altas multas que se pagan por los usuarios, y se somete análisis la gran inconformidad de la ciudadanía “y nosotros somos los responsables de darle respuesta a la ciudadanía y lo más importante es llegar a acuerdos y ver de qué manera podemos ajustar tarifas, horarios y de alguna, manera la colocación de la araña, para una multa que resulta bastante elevada”
Se dialogará con personal de la empres a ver cómo mejorar el servicio el ajuste de tarifas, que los aparatos estén en condiciones.

Al cuestionarle sobre el ingreso el tesorero municipal Miguel Ángel Martínez Salgado, dio a conocer que de acuerdo al convenio con la empresa y para beneficio de los mismos habitantes en 11 meses, han ingresado al ayuntamiento tres millones 4 mil pesos 379, con lo que se han realizado obras de bacheo y en este momento ya se está viendo otros puntos en la colonia donde se va a realizar trabajos de bacheo y asfaltado.

Así mismo cuestionaron, que si se tomó en cuenta a la población para la instalación de los parquímetros, a lo que el alcalde recordó a los representantes de los medios de comunicación que fue un acuerdo de cabildo que se tomó en la anterior administración y fue en este periodo municipal, que la legislatura aprobó dicha petición, que este ayuntamiento solo correspondió dar cumplimiento.

“hay mucha inconformidad de la ciudadanía y estamos buscando una solución para dar respuesta a la ciudadanía, y también tener un orden en el centro de la ciudad, antes solo los comerciantes, trabajadores de distintas empresas podían estacionarse en el primer cuadro, hoy ya cualquier ciudadano tiene acceso a los espacios, y si se han tenido problemas por ello tenemos esta sesión extraordinaria de cabildo para dar contestación a quienes se han sentido afectados”. Concluyó el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba.

No hay comentarios: