viernes, 28 de mayo de 2010

EL 2 HABRA DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS


Este jueves se realizó la primera junta con los representantes de los candidatos a la gubernatura de Veracruz quedando confirmado el día miércoles 2 de junio como fecha de la realización del debate de XEU. La transmisión del debate de XEU será simultánea a través de XEU radio 930 am y del Portal de Noticias xeu.com.mx a partir de las 13:00 horas.
En esta reunión estuvieron presentes Cuauhtemoc Pola, representante de Dante Delgado Rannauro, candidato de la coalición "Para Cambiar a Veracruz" por los partidos Convergencia, PT y PRD. Así también la representante de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición "Viva Veracruz" de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Mariana Aguilar. Asistió Juan Antonio Nemi Dib, representante de Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición "Vamos para Adelante" por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM, PRV y la Asociación Política Estatal "Vía Veracruzana".

En dicha reunión se acordaron las reglas y el formato del debate que incluye réplica y contra réplica; los temas que expondrán los candidatos, según lo acordado, serán: Seguridad, Empleo, Educación y al final un tema libre.

No hay comentarios: