sábado, 29 de mayo de 2010

EDUARDO MARIO CAZARES, DEL PANAL, EN CAMPAÑA EN COATZINTLA

Inicio de Campaña Nueva Alianza Coatzintla

Este Sabado 29 de mayo se llevó a cabo el evento organizado por el Comité Ejecutivo Municipal de Nueva Alianza de inicio de campaña para las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de julio en el municipio de Coatzintla, En dicho evento se presentó al Candidato a la Presidencia Municipal Lic. Eduardo Mario Casares Sort de Sans que contenderá en dichas elecciones.

El candidato invitó a los asistentes a "Volver a Creer" tal como lo dice el slogan del partido a que él representará en las urnas: "Es hora de mirar y elegir por otras opciones, la gente en las comunidades así como los habitantes de la zona centro de nuestro municipio demandan cambios, y para que estos cambios se den, necesitamos cambiar de camisetas y votar en las próximas elecciones por un mejor Coatzintla gobernado con Nueva Alianza".

Dentro de las promesas de campaña, el candidato se comprometió a realizar todas y cada una de ellas bajo la supervisión de un notario público y en caso de que estas no fueran cumplidas en tiempo y forma, dijo renunciará a su cargo de forma inmediata: "Cumplo o me voy", aseguró ante sus seguidores y asistentes.

"El proyecto que tenemos contemplado es el más ambicioso en la historia de Coatzintla, buscaremos darle a los habitantes más y mejores oportunidades de trabajo, educación y salud, así como me comprometo también, a tener terminada la planta potabilizadora de agua que el municipio tanto requiere" dijo.
El evento organizado por el comité de Nueva Alianza rebasó todas las expectativas, cientos de gentes se congregaron pasa saludar al candidato que tuvo oportunidad de dialogar cara a cara con gente del campo y comunidades del municipio.

El candidato Eduardo Casares Sort puntualizó que los otros partidos pretenden convencer nuevamente a la gente con promesas falsas y no garantizan que cumplirán, y aseguró que la gente ya se encuentra en un desanimo, pero es el mejor momento para que se dé el cambio. "Los electores definirán esta contienda, pero es importante que reconsideren el voto, basta de lo mismo, basta del atraso, vamos a "Volver a Creer", vamos a ganar", Finalizó.

No hay comentarios: