sábado, 29 de mayo de 2010

DUARTE, HOMBRE TALENTOSO: GANDARA


Duarte, hombre talentoso y preparado que ha

demostrado su valía con trabajo : Gándara

+ Acompaña Duarte a Alfredo Gándara en el inicio oficial de su campaña proselitista

+ Trabajo, honestidad y transparencia ofrece a Poza Rica; propone un gobierno municipal itinerante que atienda cara a cara los ciudadanos

Javier Duarte de Ochoa es un candidato talentoso que no necesita presumir cargos públicos, un joven preparado que ahí donde ha estado al servicio de los veracruzanos ha hecho un excelente papel y con él como gobernador, Poza Rica va a gozar de la continuidad de las grandes obras que se requieren, pero sobre todo se le va a dar la proyección a nuestro municipio como la gran metrópoli de la zona norte de los estados de Veracruz y Puebla.

Así se expresó el candidato de la alianza Veracruz para adelante, Alfredo Gándara Andrade, al iniciar la búsqueda del voto popular y en la víspera del arranque oficial de su campaña proselitista en el que será acompañado por el abanderado de la alianza Veracruz para adelante a la Gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, este domingo en la Plaza Cívica 18 de marzo a las 10:30 de la mañana, donde además estarán presentes el candidato a la diputación local y el candidato por Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet.

En opinión de Gándara Andrade la personalidad de Duarte de Ochoa fortalece la actividad política ya que lo considera además: “compañero de banca en la escuela de la Fidelidad y quien, con el voto de los pozarricenses, coatzintecos y veracruzanos en general, al llegar a la gubernatura proseguirá el proyecto fidelista para que Veracruz siga adelante”.

Duarte es un joven talentoso y que ha demostrado su capacidad, su trabajo en los puestos que ha desempeñado ese joven es un gran amigo de Poza Rica, agregó Gándara aseguró “ Yo pido a cada domicilio que visito el apoyo para Javier Duarte de Ochoa para que sea nuestro próximo gobernador… con Duarte como gobernador con Pablo Anaya como diputado local y Alfredo Gándara como presidente municipal los pozarricenses vamos a lograr lo que siempre hemos querido el progreso, bienestar y sobre todo posicionar a nuestro municipio como la gran metrópoli de la región”.

En su primera jornada proselitista en las colonia Veracruz y Tamaulipas, Alfredo Gándara dijo que los ciudadanos de Poza Rica no necesitarán ir al palacio municipal para ser escuchados, pues él va recorrer las colonias para atender a toda la gente”. El candidato de la alianza “Veracruz para adelante” integrada por el PRI, Verde Ecologista, Partido Revolucionario Veracruzano y vía veracruzana; pidió personalmente a los colonos el voto a favor de su propuesta: trabajo honestidad y transparencia en la administración municipal.

Respetuoso de las leyes, Gándara, esperó a que concluyera sesión del IEV para, en el marco de la legalidad, empezar con muchas ganas la búsqueda del crecimiento, progreso y avance para Poza Rica, al iniciar su campaña proselitista en las colonias Tamaulipas y Veracruz donde visitó, casa por casa, a los habitantes de ambos sectores quienes los recibieron con gusto, escucharon sus propuestas e hicieron peticiones.

La señora Eloyda Reyes Guzmán de la colonia Veracruz le dijo “Alfredo, estamos seguros que con nuestro voto, vas a llegar a la presidencia, pero te tendremos que ir a buscar al centro para pedirte obras y servicios” a lo que el candidato contestó, que él será el presidente municipal de las colonias populares porque proviene de una de ellas, la Revolución, y por ello va a acudir a dónde están los problemas a fin resolverlos junto con la misma gente.

“Por eso venimos pidiéndoles personalmente el voto porque queremos dialogar cara a cara con los ciudadanos, como hemos aprendido en la Universidad de la Fidelidad, en la que el gobernador Fidel Herrera ha sido nuestro rector y nuestro maestro, con ese aprendizaje vamos a conformar un gobierno municipal itinerante que va a ir a las colonias a conocer de viva voz cuales son los problemas de los habitantes de Poza Rica, porque sabemos que la gente es la mayor fortaleza del municipio.

El recorrido de Alfredo Gándara comenzó a medio día en la calle Libertad de la colonia Tamaulipas donde uno de los primeros vecinos que lo recibieron fue Hermilo Benítez Escamilla, manifestó su adhesión al proyecto de Gándara y le solicitó su apoyo, para cuando sea presidente municipal de Poza Rica, con la construcción de un muro para evitar que sus viviendas se inunden con toda el agua que, en temporada de lluvias, baja de la colonia Anáhuac.

En respuesta, Gándara expresó que todos unidos podemos resolver los problemas que aquejan a las colonias y que desde luego que se atenderán todas las peticiones que hagan los ciudadanos durante la campaña y que independientemente de los grandes proyectos que en breve va a proponer a la ciudadanía, en cada colonia se van a lograr consensos para determinar cuál es la obra prioritaria.

“La unidad entre todos los pozarricenses es necesaria para sacar adelante este gran proyecto que propongo, en principio les quiero hablar con la verdad y también es mi propuesta el manejo riguroso de los recursos públicos… Soy de Poza Rica aquí nací y aquí me formé. A lo que aspiro es que dentro de cinco años yo pueda caminar con mi hijo y esposa y nadie me señale como el ex alcalde corrupto, tramposo, sino que propongo mucho trabajo, honestidad y mucha transparencia esa es nuestra propuesta” agregó Gándara.

En esa misma colonia, en la calle Allende, la señora Ana Irma Casados mencionó que los vecinos del sector están dispuestos a apoyar a Alfredo Gándara para que sea el próximo presidente municipal, sobre todo porque el candidato de la alianza “Veracruz para adelante”, es un su vecino pues es habitante de la colonia adyacente, la Revolución.

La caminata continuó por la calle Azcapotzalco donde el motortillero Margarito Hernández, gustoso se quitó una playera color azul que levaba puesta para sustituirla por una roja rotulada en el pecho con el nombre de Alfredo Gándara.

Los vecinos de la colonia Veracruz, contigua también a la Revolución, recibieron a Alfredo con gran alegría, sobre todo en la tienda de José Hipólito García “Don Polo”, a donde Alfredo, de niño, solía a ir a comprar víveres y golosinas. “Era un buen chamaco, siempre respetuoso y educado”, recuerda el comerciante.

No hay comentarios: