martes, 25 de mayo de 2010

DANTE Y YUNES NO IRAN AL DEBATE

Lo declarado hoy por los dos candidatos al gobierno del estado de veracruz Dante Delgado Ranauro y Miguel Ángel Yunes Linares, en relación a no asistir al debate "A MODO" que le esta organizando el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) a Javier Duarte de Ochoa, tiene 4 fundamentales razones:

1. Eduardo Andrade Representante del PRI ante el IEV propone que el formato del debate sea sin réplica y sin contraréplica. Cuando todos los representantes de los partidos políticos ante el IEV se oponen a ese formato antidemocrático, pero la propuesta de un solo partido (PRI) tiene más peso en el IEV, que la propuesta de todos los demás partidos.

2. Eduardo Andrade Representante del PRI propone que dicho debate no sea transmitito por ningún medio de comunicación, prácticamente propone que sea a puerta cerrada, sin acceso a Televisión ni a Radio. Otra vez el debate puesto (A MODO) para Javier Duarte y su Fina Voz.

3. Eduardo Andrade propone como una de las dos fecha para el Debate en el IEV el día martes 22 Junio. (Día en que Juega la Seleccion Mexicana contra Uruguay en el Mundial). El PRI busca una fecha en donde todos los ciudadanos estén poendientes de la selección y no del debate entre los candidatos al gobierno del estado.

4. La parcialidad que existe en el IEV, tanto de su presidenta como de la mayoría de los consejeros electorales a favor del candidato del PRI Javier Duarte de Ochoa, volviendo a este organo autonomo, en un organo que privilegia al candidato del PRI.

No hay comentarios: