viernes, 21 de mayo de 2010

CONVOCAN A CONCURSO DE BAILE


CONVOCAN A CONCURSO DE BAILE

Juventud dinámica apoyando a Duarte

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Promoviendo el voto para Javier Duarte de Ochoa y para los demás candidatos del PRI para diputados y alcaldes, la Juventud Dinámica está convocando al concurso “Veracruz Baila a un Solo Ritmo” que se llevará a cabo en el auditorio “Carlos Romero Deschamps” del Casino Obrero Petrolero.

Lo anterior fue informado por Edgar Arellano Sosa, Coordinador de Juventud Dinámica el Distrito VI, quien se reunió con varios jóvenes encabezados por Gabriela Palacios, que están participando en la organización del evento con la finalidad de promoverlo, y que alcance el éxito deseado.

El evento se realizará el 28 de mayo y estarán participando 20 grupos que se dividirán en tres categorías y habrá premios en efectivo para los ganadores; para el primer lugar 10 mil pesos, segundo lugar 6 mil y tercer lugar 4 mil pesos.

Serán tres categorías en los grupos de baile, de 12 a 16 años; de 17 a 26 años y en la siguiente categoría es en edad libre, de acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores.

Juventud Dinámica es una figura de perfil político que nace al calor del presente proceso electoral, para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto para gobernador, diputados y alcaldes en los 212 municipios veracruzanos.

En la mayoría de los municipios, la Juventud Dinámica viene trabajando intensamente en la promoción de diversas acciones, incluso festejando y apoyando a la gente que más lo necesita y de esta manera se promueve las candidaturas del tricolor.

No hay comentarios: