domingo, 30 de mayo de 2010

CONVOCA GUADALUPE VELAZQUEZ A COLONOS,JUNTOS POR LA TRANSFORMACION DE POZA RICA

Convoca Guadalupe Velázquez a colonos

Juntos por la transformación de PR

El candidato del PAN a la alcaldía, convocó a los habitantes de las colonias Los Pinos y Gutiérrez Barrios, a “avanzar en la transformación de Poza Rica”, comprometiéndose además a bajar los impuestos que irracionalmente fueron elevados por la insensibilidad de los gobernantes.

Receptivo a las inquietudes de los ciudadanos, Velásquez Casanova, respondía a la exposición de Leobardo Casanova, indicándoles a todos los presentes, que “si en tres años anteriores pudimos pavimentar estas calles, construirles un parque y transformar al sector, ahora consolidaremos lo alcanzado”.

Y les reafirmó su decisión de servir con lealtad a los pozarricenses, a los que pidió que “con esa valentía que les ha caracterizado ,salgan a votar el 4 de julio con libertad y sin temores”.

Acompañado por el candidato a diputado local, José Kirsch, dijo también que “no se dejen intimidar y que nadie les diga por quien votar”, porque finalmente los 500 o mil pesos que les ofrecen “no son de su peculio, es dinero es dinero de ustedes, de susw impuestos”, por eso, les pidió el voto para Miguel Ángel Yunes Linares, para que se el futuro gobernador, José Kirsch Sánchez, para diputado local y “recuerden aun servidor, con el que se logró sacar de la postración a este sector que se encontraba olvidado”.

Por su parte, el doctor Kirsch Sánchez, les exhortó a “no dejarse comprar con despensas”, porque reafirmó lo asentado por Guadalupe Velásquez,”es dinero de ustedes”.

Velásquez Casanova, cumplió por la mañana, un intenso trabajo de contacto con la ciudadanía, en su segundo día de campaña.

Antes, por la mañana, había tenido un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, ante los que se disculpó de no poder hablar por una afección en la garganta, pero el ingeniero Héctor Hugo Mercado Zamora, leyó lo que constituye el proyecto de trabajo que comprende 10 puntos rectores, en el que destacan problemas neurálgicos como la vialidad, medio ambiente, cultura, arte y turismo, deporte, educación, etc.

No hay comentarios: