miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCLUYE CONSTRUCCION DE LA CASA DEL SOL


12/5/10…..CASA

CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL SOL

Este viernes será la inauguración

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La terminación de la Casa del Sol es una realidad y este 14 de mayo será la inauguración de las nuevas instalaciones en donde se albergará a los niños en situación de calle, cuyo edificio se encuentra adjunto a la Casa de los Abuelos, en la colonia Las Vegas.

Con el tradicional corte de listón, se espera la inauguración del albergue Casa del Sol, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene programado para el próximo 14 de Mayo, a las 11 horas, mismo que tendrá una capacidad para 16 niños, con el principal objetivo de apoyar a los menores de edad mas vulnerables de la ciudad.

Este Albergue, se encuentra ubicado en la calle Chapultepec S/N, Colonia las Vegas, en el que se darán cita las autoridades correspondientes para entregar esta obra, que sin duda, es uno de los objetivos cumplidos de la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya.

Ante esto, la Coordinadora de Albergues, Laura Ramírez Carranza, dijo que esta obra permitirá cambiar la vida de los infantes que en algún momento de sus vidas, mantuvieron problemas que los apartaron de su familia, y que es ahí en donde se les brindará ese apoyo que todo infante necesita para crecer y desarrollarse y, ante todo realizar sus actividades cotidianas.

Este albergue apoya a los niños bridándoles atención psicológica, médica, alimentación, vestimenta, educación, odontología, así como seguridad y protección.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Valdez de Anaya, agradece de antemano el apoyo que ha recibido de las diferentes instituciones, así como de la ciudadanía de Poza Rica, pues dijo que gracias a ellos, se han logrado realizar acciones que benefician a la gente mas necesitada.

No hay comentarios: