lunes, 31 de mayo de 2010

COMUNIDADES DE TIHUATLAN CON LEOBARDO GOMEZ


LAS COMUNIDADES Y TIHUATLAN CON LEOBARDO GÓMEZ

-Habitantes de las comunidades ratifican el compromiso de unidad que han dado a Leobardo Gómez.

TIHUATLAN, VER.- “Leobardo Gómez es un hombre que siempre ha trabajado por los tihuatecos y por sus comunidades, con honestidad y transparencia, volveremos a los tiempos de las acciones y no palabras, sumándole un gobierno con sentido humano.

Tendremos un pluralismo político, que permitirá alcanzar el desarrollo de Tihuatlan”, así calificó al candidato tricolor, Reyna Vargas Lechuga una líder de la comunidad de Palo de Rosa, durante su primer recorrido por comunidades pertenecientes a Tihuatlan.

“Estoy convencido que no voy solo, que los habitantes de las comunidades, la zona conurbada y la cabecera municipal trabajarán de la mano conmigo, porque el individualismo divide, por eso somos un gran equipo, que lucharemos juntos para que primero Veracruz se pinte de rojo con la victoria de Javier Duarte de Ochoa y así mismo en Tihuatlan, emitir nuestro sufragio a favor de nuestro partido el Revolucionario Institucional para que nuestro municipio siga adelante”, expresó el candidato del PRI Leobardo Gómez González.

Gran aceptación, respaldo y entusiasmo mostraron los habitantes de las comunidades de Palo de Rosa, la Constitución, los Micos, Antonio M. Quirasco, la Antigua, Ojo de agua, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, al sumarse al proyecto de coalición Veracruz para adelante que encabeza Leobardo Gómez González en este municipio.

Convencidos que el candidato del PRI a la alcaldía, Leobardo Gómez González es la mejor opción para gobernar este municipio, cientos de habitantes de diferentes comunidades le recibieron ayer y le ratificaron su respaldo para los comicios del 4 de Julio. Durante el recorrido el candidato recibió extensas muestras de cariño y apoyo, hombres, niños, jóvenes y mujeres se daban cita para escuchar las propuestas del abanderado tricolor.

Cabe mencionar, que en el arranque de su campaña también se hicieron presentes habitantes de las diferentes comunidades, donde junto a los tihuatecos de la cabecera municipal, que ya se encontraban ahí, se realizó una caminata donde miles de personas le siguieron por las principales calles de Tihuatlan. A los escasos dos días de campaña de Leobardo Gómez González se aprecia la aceptación y el respaldo total de los tihautecos.

No hay comentarios: