martes, 25 de mayo de 2010

CLAUSURAN CONSTRUCCION DE ANTENA DE NEXTEL


POZA RICA DE HGO. VER. 25 DE MAYO DE 2010.- Atendiendo una denuncia ciudadana, y al no contar con los permisos correspondientes, personal del departamento jurídico procedió a la clausura de los trabajos de una antena de telefonía celular que se ubica en calle Antonio J. Bermúdez con Emiliano Zapata, colonia Tajín No. 100.

También intervino protección civil debido a que Están trabajando con plantas de diesel, representa un peligro incluso el mismo dueño pretende recovarles el contrato, debido a que a él nunca le comunicaron que trabajarían con panta de diesel, y se encontraron residuos de sustancias volátiles, tinacos de 400 litros, garrafas grandes y es más peligro que se encentren vacios que llenos, y debido a las altas temperaturas.

Los vecinos manifestaron en su queja que además del ruido, por la planta de diesel, es el olor a aceite quemado.

El Lic. Guadalupe Verdín Uresti jefe del departamento Jurídico, explico que se les solicitó los permisos de factibilidad, estudio de impacto ambiental, y proyecto lo que no fue presentado, que no fueron mostrados, por lo que se procedió a la clausura, mientras tanto se solicitara el apoyo de vigilancia la policía intermunicipal a fin de que no sean retirados los sellos para reanudar los trabajos.

No hay comentarios: