jueves, 20 de mayo de 2010

CLAUSURAN CONSTRUCCION DE ANTENA DE NEXTEL



POZA RICA DE HGO. VER.- 20 DE MAYO DE 2010.- Por no presentar los permisos correspondientes para construcción e instalación de una antena de NEXTEL Y TELCEL en el momento de la revisión, fueron clausurados los trabajos de la instalación de una estructura de dichas compañía, en el fraccionamiento la Floresta

Personal del departamento jurídico del ayuntamiento a cargo del Lic. Guadalupe Verdín Uresti, y de Protección civil, procedieron a la colocación de sellos, mencionado que no está permitido la instalación de ese tipo de aparatos en un conjunto habitacional.

Además de no presentar los documentos correspondientes, estaban tomando luz de un cableado que pasa junto a la estructura que estaban levantando.

Al lugar llego personal de la comisión Federal de Electricidad, quienes constataron que se estaba robando luz, por lo que procedieron a llamar a la policía intermunicipal Poza Rica- Tihuatlán_ Coatzintla, y detuvieron al encargado de la obra David Mar Pecero, con domicilio en Ecatepec, estado de México.

Lo anterior luego de que vecinos de la unidad habitacional La Floresta de la calle cerrada floresta, solicitaron apoyo del ayuntamiento debido a que desde hace tres días empezaron los apagones en sus domicilios dañando refrigeradores, computadoras, hornos de micro hondas, y la tarde de este jueves el problema se recrudeció , por lo que salieron a ver qué sucedía; y se percataron de que la estructura ya llevaba un buen avance luego de una semana de que empezaron a trabar en el lugar, pero no se alcanzaba a ver lo que hacían al interior ya que esta bardeado, pero al elevar más la torre vieron que estaban soldando, encontrando la causa de los apagones en sus domicilios

El encargado de la obra ofreció reparar los daños a los habitantes afectados, lo que dijeron verán que les conviene si se los reparen o se los den nuevos, debido a que sus aparatos usados, pero estaban funcionando; mientras tanto el encargado de la obra quedo detenido, para el proceso correspondiente.

No hay comentarios: