martes, 18 de mayo de 2010

CELEBRAN EL DIA DEL FOTOGRAFO


18/5/10……FOTOGRAFOS

Eventos deportivos y convivio

CELEBRAN EL DIA DEL FOTOGRAFO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con eventos deportivos y un convivio los fotógrafos de tres organizaciones diferentes estarán celebrando su día, así lo dieron a conocer Raúl Castillo Vicencio, Félix Pacheco López e Isaías Hernández Cano, directivos de los hombres de la lente, que para este 20 de mayo estarán de manteles largos.

A las 10:00 horas – en el campo El Chote- de la colonia Manuel Avila Camacho, habrá un partido de softbol y a las 11:30 horas en un encuentro de futbol, en donde estarán participando los fotógrafos de las tres organizaciones, acompañados de familiares y amigos.

En dicha celebración estarán presentes los socios de Fotógrafos, A. C., Fotógrafos de la FATEC y los de la CROM, quienes se han unido para realizar los eventos deportivos y de esta manera celebrar el Día del Fotógrafo.

Pero además, al finalizar el partido de futbol, todos los hombres de la lente, familiares y amistades asistirán a un convivio que ellos mismos han organizado, de acuerdo a lo expresado por Raúl Castillo Vicencio, de la AC; Félix Pacheco López, de FATEC e Isaías Hernández Cano de la CROM.

Los fotógrafos realizan una labor importante dentro de la sociedad, como el imprimir las imagnes de los eventos sobresalientes de la vida, de los eventos especiales como bautizos, comuniones, quinceaños, bodas, celebraciones diversas, evento políticos, sociales, culturales, cuyas imágenes se conservan en familia como el recuerdo de los hechos; pero también en otro de sus ramos la fotografía para credenciales y todo tipo de documentos oficiales, desde el jardín de niños hasta las cr3cdenciales de las personas en plenitud, que deben portar una identificación como tales.

No hay comentarios: