martes, 11 de mayo de 2010

CAMPAÑA DE REFORESTACION EN TLAPACOYAN


Por Jóvenes de Juventud Dinámica

ARRANCA LA CAMAPAÑA DE REFORESTACION EN EL MUNICIPIO

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Los Jóvenes Activos de Juventud Dinámica A.C. han iniciado con una intensa campaña de reforestación por todo el municipio y la meta es sembrar 500 arboles de Ornato, utilizando aéreas verdes parques y jardines y en planteles educativos.

Daniel Ramos Cuevas Coordinador de Ecología, agrego a lo anterior que juventud dinámica continúa realizando acciones emprendedoras dentro del municipio y todos de manera coordinada se encuentran concentrados con un intenso trabajo de reforestación, sin desatender actividades que aun tienen programadas y que se han llevado acabo de manera efectiva.

Se dijo que la campaña de reforestación por los chavos dinámicos es muy bien aceptada por los habitantes de Tlapacoyan y del Propio magisterio, quienes permiten la buena labor de los jóvenes ya que les abren las puertas en escuelas y otros lugares, por ser un ejemplo a seguir.

Cabe recordar que juventud dinámica A.C. esta conformada por 13 Jóvenes, y todos en grupo están llevando acabo las diversas actividades que tienen programadas por todo el municipio con la finalidad de mejorar, activar y hacer participar a la Juventud Tlapacoyense.

No hay comentarios: