sábado, 22 de mayo de 2010

CALDERON APOYARA CON TODO A VERACRUZ: YUNES


Yunes: “El gobierno del Presidente Felipe Calderón apoyará con todo a Veracruz”.

*** Asiste a la Asamblea Nacional del PAN y se reúne con funcionarios federales.

*** Reitera su compromiso de que mantendrá la mejor relación con el Gobierno Federal para traer a Veracruz mas inversiones y generar 100 mil empleos en el primer año de su gobierno.

Entrevistado durante la Asamblea Nacional del PAN encabezada por el Presidente Felipe Calderón, Miguel Angel Yunes declaró lo siguiente:

“Estoy seguro de que durante mi Gobierno tendré todo el apoyo del Presidente Calderón y de sus colaboradores para traer a Veracruz las inversiones y programas federales indispensables para impulsar nuestra economía y generar empleos bien pagados”.

“Cuando fui miembro de su gabinete como Director General del ISSSTE, el Presidente Calderón siempre aprobó las acciones que llevamos a cabo para mejorar los servicios, prueba de ello es el Hospital de Alta Especialidad que se construye en el Puerto de Veracruz con una inversión superior a mil millones de pesos, obra con la cual se crearon mas de mil quinientos empleos” dijo Yunes.

Afirmó también que: “igualmente estableceremos una cercana coordinación en materia de seguridad pública, para que los veracruzanos dejen de ser víctimas de la delincuencia, para que podamos vivir como antes, en paz, sin miedo”.

No hay comentarios: