jueves, 22 de abril de 2010

SE JUBILARON TRES MAESTRAS


- Honor a quien honor merece

TRES MAESTRAS ENTRAN AL “PROGRAMA DE JUBILACION”

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, ver,.- La Delegación D-1-47 de Preescolar llevó acabo el “Programa de Jubilación” en honor a las compañeras festejadas, PROFRA. Pompeya Mendoza Benítez, Haydee Zoraida Murrieta Moreno y Eugenia Guerrero 0jeda, personas que recibieron sus reconocimientos además escucharon palabras alusivas de despedida.
En este importante programa hubo la presentación del presídium, y las acompañaron la Profesora Socorro Huerta Espino, jefa de sector 026, la Profesora Sara Patiño Espinovarro, supervisora escolar zona 125, la Profesora Claudia Antonio Hernández, secretaria General D-47º, Profr. Silvino Mendoza Hernández, sindico único del ayuntamiento y la Profesora Carmen Méndez Mestizo, coordinadora regional del CRAM, Martínez de la Torre.

Este evento de jubilación tuvo un programa interesante para todos los asistentes y se realizó un número artístico, además de semblanzas de las Profesoras jubiladas y como se dijo en líneas anteriores les dieron palabras de despedida siendo más emotivo para las maestras salientes.

Como maestras de ceremonias estuvieron a cargo Itzel Rojas Sosa y Vanessa Coronado Mérida quienes agradecieron el apoyo y presencia de todos los presentes quienes dieron mayor realce a esta ceremonia de jubilación

El profesor Silvino Mendoza Hernández, mencionó que esto se llevaba acabo con el gran desempeño dentro del magisterio y por eso la frase que siempre surge “Honor a quien Honor Merece”. Esto viene a dar un gran reflejo del esfuerzo con que se logran los objetivos de cada persona y en esta ocasión las tres maestras reciben su jubilación de manera positiva y ahora son personas que gozan de estos beneficios.

No hay comentarios: