viernes, 30 de abril de 2010

AYUNTAMIENTO Y DIF FESTEJARON A LOS NIÑOS


30/4/10…..festejo

AYUNTAMIENTO Y DIF FESTEJARON A LOS NIÑOS

Se realizó en el domo de la Plaza Cívica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cientos y cientos de menores de edad estuvieron una gran tardeada con motivo del Día del Niño y disfrutaron de la obra de teatro “El Chavo del 8”, además de recibir, regalos sorpresas y juguetes en el festival del día del niño organizado, por el DIF municipal que encabeza Consuelo Valdez de Anaya y el ayuntamiento que preside y Marco Aurelio Alarcón Trueba.

La presidenta de la institución, Consuelo Valdez de Anaya, expresó, “la fiesta que hoy se les ofrece, la hemos preparado con mucho cariño, gracias a las mamás de los niños y a las promotoras de colonias, porque ellas hacen posible que los pequeñitos puedan disfrutar en su día, todos se llevarán dulces y juguetes a casa, hay para todos”.

Agradeció la participación del personal del DIF que con tiempo estuvieron preparando esta celebración, “al grupo de jóvenes encabezados por Herbert López Moguel; a la señora Araceli Sánchez de Quiroz, y gracias a todas las personas que nos hicieron llegar dulces y juguetes para los niños”.

El presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, dio la bienvenida a los niños, “no podíamos evitar el calor, con mucho gusto celebramos el día del niño en este recinto que es de Poza Rica, hay muchos regalos, exhibición de lucha libre, diversión y todo organizado por la señora Chelito, junto con el equipo del DIF, estamos muy animados, para que ustedes se diviertan y lleven un obsequio y dulces a su casa, es su fiesta disfrútenla”.

Risas, cantos y juegos predominaron durante el festival a los pequeños de Poza Rica, que tuvo como escenario el auditorio de la Plaza Cívica “18 de Marzo”, a las 16:00 horas y se prolongó varias horas.

Después de la presentación del grupo Fusión, hubo exhibición de lucha libre, y concursos para obtener como premio bicicletas; además de la entrega de dulces y juguetes que fue un momento emotivo y de gran entusiasmo que los niños disfrutaron acompañados de los padres de familia -que también se les vio entusiasmados- en la celebración a sus hijos.

No hay comentarios: